Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2019

MIS LIBROS


¡Buenas!
Os voy a compartir los libros y los momentos que me gustaría volver a ocurrir:
El ensayo de la ceguera de José Saramago es el libro que me encantaría volver a leerlo y siempre me parece nuevo. Este libro tiene una relación enorme con la sociedad actual en la que muchas de las personas por muchas razones fingen esta ceguera.



A Todos nos gusta volver a la niñez ya sea por las sensaciones o por esta pureza y alegría de niñez o cualquier otro motivo; pero si el motivo es un libro yo eligiría la pulgarcita  de Christian Anderson.
Con este libro empezaron mis fantasías y mi poder creativo empezó a florecer. Me encantaba leerlo y ver las fotos del libro y siempre pensaba qué bueno sería ser una criatura chiquitita.



Y en el último lugar el libro que recomiendo para etapa de ESO es el Lazarillo de Tormes, la novela picaresca que está protagonizado por un adolescente de la edad de un chico de ESO; por lo tanto además de una buena escritura y enseñar el género picaresca permite al alumno empatizar con el personaje principal y aprender mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario