Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2019


El 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, fuimos a 6ª Trobada de Teatre Jove para celebrar este día.

El teatro empezó con una escena de la historia de Adán y Eva y luego siguió con historias cortas.

Los actos era en lengua valenciana y en realidad no me entere mucho de los diálogos, menos el guión de una ladrona y un fontanero que hablaban español. En una de las escenas cantaron una canción en coro y me gusto la melodía que tenía porque como os he dicho del contenido no me entere ¡por la lengua!😅

https://twitter.com/Ftima40806785/status/1110931061536546816?s=09

Me gustó la parte de la ladrona que con ironía se quejaba de la sociedad y le parecía que como la gente está acostumbrado a juzgar a todo el mundo constantemente y empieza a hablar mal de otras personas; no cabe la honestidad y amabilidad en este mundo, y por mucho que intentas no puedes nadar contra corriente. También de manera oculta estaba hablando de que si uno no empieza a quererse y no empieza a vivir para ella o él misma/o nadie se va a preocupar de esta persona y nadie va darle la felicidad que él mismo o ella misma no fue capaz de dársela.

Después de ver el teatro grupalmente hemos ido a los talleres que habían organizado. Yo asistí en taller de ¨ Danza¨ y me lo pase fenomenal. Opino que el taller mencionado además de ser divertido y animador que venía muy bien para descansar un poco, también seguía ortos objetivos.

Enseñaba a los alumnos a seguir los pasos, a escuchar bien, a mirar bien, a fijarse a los detalles y lo más importante a mi parecer que pueden trabajar en equipo a su manera y dejándose guiar a través de sentir la música.

Fue una experiencia buena y nos dejó ver las cosas desde la mirada de alumnos y acompañada de ellos.

1 comentario: